viernes, 10 de abril de 2015


NO TE CALLES, NO LES DES EL GUSTO.

Hoy en día vivimos en unas condiciones que no son las deseadas, unas condiciones que hacen que los ricos sean cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres. Esta entrada quería hacerla con motivo de las huelgas que llevamos a cabo a finales de marzo. La decisiones que se están tomando están perjudicando a gran parte de la población. En el ámbito de la educación, con esas medidas, están consiguiendo que cada día menos personas puedan permitirse el estudiar una carrera o el prepararse para salir al mundo laboral. Por ello creo que los estudiantes, principal,ente, pero no solo nosotros, debemos clamar el grito en el cielo y luchar por aquello que creemos que es un derecho como es la educación. Cada día es mas caro tener una formación adecuada y completa y no sólo eso, si no que las ayudas han disminuido, por ello  hay miles de personas que han tenido que dejar sus estudios o ni han podido comenzarlos por no tener los suficientes medios. 
Esta situación es infame y lo peor de todo es que no parece que vayamos a mejor, si no todo lo contrario ya que cada poco tiempo sale alguna reforma que enreda aun mas los problemas ya existentes. Hay que luchar por nuestros derechos y conseguir cambios ya, NO TE CALLES, NO LES DES EL GUSTO.








1 comentario:

  1. Si hay que buscar estrategias, vivimos tiempos muy extraños, la ley mordaza es una gran patada en las libertades de expresión y en la democracia

    ResponderEliminar