miércoles, 29 de abril de 2015

La Transformación

Después de mucho pensar y darle vueltas de cómo podría cambiar radicalmente mi muñeca, me decidí por innovar.

El primer paso fue quitarle la ropa y borrarle la cara con acetona. Después le alisé el pelo y como se quedaba un poco calva, decidí hacerle una coleta. Finalmente llegó la decisión más importante; algo debía hacer con el cuerpo, pero no sabía cómo vestirla. Así que se me ocurrió investigar por internet y encontré un artículo relacionado con el "body-paint", en el cual la gente se pintaba la piel simulando que llevaba ropa o simplemente decorando su cuerpo.

Me gustó tanto la idea y la vi tan innovadora que decidí aplicarlo con mi muñeca.
Aunque el resultado no salió exactamente como había previsto (los materiales utilizados no fueron los más adecuados), creo que el cambio y la transformación que ha sufrido ha sido a mejor. He conseguido eliminar algunos de los estereotipos de las muñecas actuales, que era mi objetivo: le he borrado la cara tan maquillada que tenía y la he pintado con ojos normales y labios sin maquillar; en vez de llevar un vestido muy corto, he utilizado una técnica nueva e innovadora.

Esta ha sido la transformación de mi muñeca reflejada en imágenes:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario