lunes, 27 de abril de 2015

El arte urbano.

Hoy en día, casi todo el mundo ve el arte urbano como un delito, una forma de ensuciar las calles y de estropear las ciudades. En mi opinión hay diferentes tipos de arte urbano, bueno, los grafiteros que de su firma por paredes y paredes de todas las ciudades sin importar el lugar no, ya que para mi firmar con tu nombre no es arte. A arte me refiero a cosas como la de la fotografía. Aquí vemos como se fusiona con la naturaleza y produce un efecto increíble. Debemos dejar que se exprese la parte artística de cada uno, ya que cosas como estas, solo las pueden hacer unos elegidos. Muchos dirán que entonces estaría toda a ciudad empapelada... bueno, creo que una solución sería habilitar una zona para que estas personas puedan expresarse sin cohibirse y así todo el mundo estaría contento, ellos expresando aquello que llevan dentro, y la gente de las ciudades viendo sus monumentos, sus calles y los edificios sin pintadas. Lo único que puedo decir es que para mi, aunque para algunos no lo sea, esto también es arte, arte urbano, un tipo de arte que ha ido adquiriendo mas importancia a medida que han ido pasando los años y que cada vez va a más. ¡¡¡VIVA EL ARTE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario