miércoles, 22 de abril de 2015



La transformación llegó a su fin. 
Para realizar esta transformación he seguido varios pasos. En primer lugar le borre con acetona todo el maquillaje que llevaba. En segundo lugar le pinte los ojos y las cejas con pinta uñas marrón y blanco. Los labios se los deje sin pintar, aunque le di una pequeña capa de un color parecido a la piel, para que quedasen un poco más oscuros y fuese un poco mas real. En cuanto a la ropa, mi madre me dio un pequeño trozo de tela que tenia en una caja de coser y yo solo tuve que coserlo, algo que me resulto fácil, ya que utilice una maquina que tiene una tía mía. En cuanto a los zapatos, le quite los tacones rosas con los que venia y le pinte los pies de negro, simulando una zapatillas o botas negras de lo mas normales. Por ultimo le teñí el pelo, le cambie el rubio oxigenado que tenia y le di un tono mas marrón, que se acerca ,as al castaño. Creo que he hecho todo lo que he podido para hacer esta transformación que ha resultado ser mas divertida de lo que en un primer momento pensaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario