domingo, 19 de abril de 2015

El cambio de Mari Fé

Mari Fé era una muñeca de Punta Umbría (Huelva), adicta a las fiestas nocturnas. Llevaba un trén de vida muy por encima de sus posilidades, y eso le estaba llevando por el mal camino.
Así que haciendo acopio de todo su esfuerzo se puso en mis manos para realizar el cambio que necesitaba...
Aquí podemos verla instantes antes del comienzo del cambio.




Comencé alisando y eliminando el exceso de pelo de su cabeza, para continuar con la cara. Eliminé esos ojos (y ahora la verdad es que me arrepiento, ya que no estaban muy sobrecargados de maquillaje, pero bueno a lo hecho pecho) con quitaesmaltes y un algodón. Finalmente le quite el vestido de "fiesta nocturna" que llevaba.

COMIENZA EL CAMBIO

Estuve pensando en que podría convertir a Mari Fé y pronto me llegó la idea, debido a su procedencia,¿por qué no transformarla en una muñeca con rasgos andaluces?, y así fue.
Le hice un recogido al pelo (para tapar las calvas que venian de serie)con una peineta de goma eva de color rojo, y le puse en el flequillo un caracolillo estilo supermán con el mechón de pelo de color rosa.
El vestido lo realicé con ropa vieja de color rojo, y por primera vez en mi vida, dí puntadas con hilo para cerrar el vestido...increible.
Y llegamos a la cara...de verdad que me arrepiento de no haberle dejado los ojos como estaban, peeeero es lo que hay, con base acrilica negra y un toque de verde para el iris hice los ojos, y los hice lo mejor que pude, aparte de los ojos también le puse un lunar en la mejilla para darle un toque más especial.
Finalmente aproveché que tenía agujeros en las orejas y le puse un par de pendientes (también con goma eva) conjuntados con el vestido.
Y aquí podeis ver el resultado final de la transformación de Mari Fé, espero que no os espante demasiado...ella ha quedado encantada con el resultado la verdad xD.

1 comentario:

  1. Borja me alegro mucho de que por fin dieras puntadas, qué bien. Mari Fé ha ganado todo con el cambio, no hay otra como ella

    ResponderEliminar