Bueno, aquí os presento a Devil, antes de la transformación:
Y aquí después de unos "retoques":
La verdad es que no supe captar exactamente la esencia del trabajo porque en un principio lo que pensé fue en transformarla en un personaje humilde, bastante humilde, tanto que por vestido quería que llevase algo que simulase un saco de patatas, pero no pensé en normalizarla, que es lo que realmente había que hacer.
Los problemas, como en cualquier otra manualidad que me he planteado llevar a cabo, pronto se hicieron evidentes.
Al borrarla la cara, se quedaron restos del pintalabios anterior y tonalidades oscuras en la piel, que pude aprovechar para transformarla en un ser un tanto oscuro.
La corté el pelo, porque lo tenía muy largo y le dejé media melena. La cambié totalmente el vestuario. Cuando la compré, venía con ese vestido rosa y la fabriqué uno nuevo con un calcetín viejo. Corté el cuello del calcetín, y le hice agujeros para la cabeza y los brazos. La pinté los ojos y alguna cicatriz por el cuerpo para darle el aspecto fantasmagórico que buscaba y la puse manchas por el cuerpo de pintura, simulando suciedad y sangre, pero se han borrado porque la pintura se descascarillaba.
Pese al resultado final que no es ni mucho menos el que me propuse en un principio, no me disgusta en absoluto mi muñeca, ya que es algo diferente a las demás.
Tengo problemas para separar por párrafos. No entiendo por qué no aparecen los párrafos diferenciados, si cuando elaboré el texto, sí lo estaban.
ResponderEliminarLo intentaré arreglar lo antes posible.
Disculpad las molestias.