martes, 19 de mayo de 2015


Aquí presento mi vídeo. Quería hacer algo distinto a lo que ya se había y como me gusta mucho el rap y las improvisaciones se me ocurrió mezclar todo y ver que salia. Creo que tanto el rap como los raperos que improvisan están muy infravalorados ya que lo que hacen es realmente difícil.  El componer canciones ya me resulta muy difícil, pero es un hecho el que no se valora lo mismo una letra de una canción de rap que la de una de pop. Muchas veces son raperos los que hacen las canciones a diferentes artistas y eso nunca se sabe. Al rap se le da mucho menos bombo y por eso quería reivindicarlo. En el caso de las improvisaciones, creo que ya es un nivel superior. Consiguen hacer en décimas de segundo rimas que te dejan atónito y sin apenas tiempo para pensar van hilando todo hasta hacer cosas tan increíbles como la que viene a continuación. 
En el vídeo que he subido aparece un rapero con el que contacté para realizar el vídeo. En él, le voy mostrando carteles con lo que yo creo que han sido temas que hemos tratado en clase o que tienen relación con la asignatura y el va hablando de ello. Previamente a realizar el vídeo le comente que es lo que hemos hecho en clase para que pudiese meter cosas de esas en su improvisación y, este fue el resultado: Espero que lo disfrutéis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario